martes, 18 de mayo de 2010

Energy Book 4050

Con el iPad a la vuelta de la esquina, las compañías que comercializan lectores de libros electrónicos están temblando, aunque no tiene porqué. Es verdad que el equipo de Apple es llamativo, no lo vamos a negar, pero a quien le guste la lectura, lo hará con cualquier dispositivo que se lo permita, así que Energy Sistem nos presenta 2 equipos más, el Energy Book 4050 Touch y Energy Book 3050.
En ambos casos estamos ante equipos con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas utilizando la tecnología E-Ink (Tinta electrónica), con 8 niveles de grises y resolución de 600×800. Compatible con la gran mayoría de formatos de texto en el mercado, podremos almacenar los archivos tanto en su memoria interna de 512 Mb como en tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB de capacidad.

También nos encontraremos con un teclado QWERTY en el chasis que nos ayudará a realizar búsquedas como realizar anotaciones, aunque si no te es suficiente, el modelo Energy Book 4050 Touch dispone de pantalla táctil con la que poder realizar anotaciones a mano alzada gracias a un stylus incorporado. Ambos equipos estarán disponibles el día 28 de abril con los siguientes precios: 299€ (E.B. 4050 Touch) y 269€ (E.B. 3050).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor nos interesa tu opinión...