Páginas

martes, 31 de enero de 2012

El efecto megaupload

Sí, lo reconozco. Desde que han cerrado Megaupload estoy un poco más triste. Ya no puedo descargar todas esas películas que antes veía, algunas no las hubiera visto nunca de no ser por la posibilidad que me daba internet.

Lo cierto es que antes veía más cine y el consumo de algo atrae al consumo. Ver muchas películas o tener la posibilidad de ver más películas hace que al final veas más películas. A veces iba al cine y había visto casi todas, entonces veía una película que de otra manera nunca hubiera visto. Así me ocurrió el otro día que terminé viendo "Bajo amenaza", una de las películas más patéticas que he visto.

Estoy en contra de que se cierren páginas por el mero hecho de permitir el intercambio de archivos, en cualquier caso, se va a seguir haciendo mediante P2P, es más incómodo y tarda más, pero ya aparecerá alguien que se invente el modo de hacer descargas fáciles y rápidas. Mientras esperaremos a ver qué pasa con el juicio de megaupload.

Una reflexión final muy breve. Si los políticos se dedicaran a perseguir con tanto énfasis el dinero defraudado en los paraísos fiscales en lugar de algo tan insignificante como las descargas otro gallo nos cantaría. Aquí os dejo un pequeño vídeo-montaje de protesta que he hecho:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor nos interesa tu opinión...