Páginas

sábado, 8 de octubre de 2011

The whole world is watching

Muchos políticos y comentaristas que tratan de desprestigiar los movimientos sociales que surjen espontáneamente de las personas (como el de los indignados) y que han experimentado un crecimiento insospechado durante este año 2011, deberían hacer un acto de reflexión y pensar si no será que hay gente en la Tierra que no quiere que se la manipule de cualquier forma.

Gente que quiere otro escenario diferente a la corrupción y al estar en manos de los famosos mercados que no son otra cosa que un chivo expiatorio para justificar la mediocridad del egoísmo puro y duro de unos pocos que se quieren quedar con todo esclavizando al resto.

Nunca desprecies lo que puede hacer una minoría, incluso una sola persona puede iniciar una revolución. Dentro de poco los políticos no vais a saber quién es vuestro enemigo, ni dónde está, ni que hace, ni siquiera de qué partido es porque no va a estar en ningún partido, no va a estar en ningún sitio y no va a tener un solo mensaje sino muchos.

Dentro de poco no vais a saber ni qué decir.

Mientras tanto, las protestas siguen su curso. Ahora le toca el turno a Estados Unidos. Luego ya veremos. ¿Tal vez China?.  De momento solo es una minoría. Una insignificante minoría dentro de un mar de personas ausentes. Todavía el rebaño está dormido y sedado. El 15O tal vez sea una pequeña mosca que medio lo despierte. Solo eso.

Pero un día despertará totalmente y ese día no sabreís ni qué decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor nos interesa tu opinión...