domingo, 16 de octubre de 2011

Incompetentes

La palabra que mejor define a los políticos de todo el mundo es pura y simplemente incompetentes. No han sabido gestionar el enorme caudal de patrimonio público que se les ha concedido para su gestión. En lugar de crear riqueza, empleo, bienestar y prosperidad, se han dedicado a enriquecer a un 1% de la población que tiene el poder económico en sus manos y que manipulan absolutamente todo.

Dictador de los mercados
El otro 99% de la población ha permanecido mucho tiempo anestesiada en la inacción o en la simple desesperanza y pasividad, asistiendo a un recorte cada vez mayor del estado de bienestar (algunos no lo olvidemos nunca lo han tenido) y observando cómo las desigualdades cada vez son mayores.

Mientras todo eso ocurre algunos empiezan a despertar desde muy diferentes posiciones y ámbitos. Son los indignados que el ex presidente aznar califica de extrema izquierda, tal vez Aznar tenga dislexia, se haya mirado al espejo y se haya visto a sí mismo: la extrema derecha que quiere acabar con lo público y quiere hacer de la Tierra un coto privado de explotación para los más ricos.

Somos personas no mercancías en manos de políticos
No queremos ese mundo. Eres un incompetente Aznar: durante tu gestión llevaste a España a la ruina empezando por la Ley del suelo que dio pie a la especulación y la corrupción urbanística.

Ojalá este movimiento de indignación haga despertar a todas las demás consciencias que están aletargadas o compradas por partidos políticos y que no desean crear un mundo mejor sino seguir a la deriva en un mundo que está devastando los recursos naturales generando día a día la más grave y peor de las crisis que tarde o temprano nos explotará en la cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor nos interesa tu opinión...