martes, 12 de abril de 2022

El Libro de Vladimir Kuprin (Segunda Edición)

Ya está disponible la segunda edición de "El libro de Vladimir Kuprin". Si aún no lo has leído, aquí tienes la oportunidad. También lo tienes disponible en audiolibro en Storytel.



La tienes en libros.cc y en Amazon. Libros.cc no te cobran por el envío si es en España y Portugal, y Amazon no te cobran por el envío si es Amazon Prime y entra en la lista de países con distribución. 

Si a pesar de todo no tienes acceso al libro lo puedes comprar en ebook en amazon desde cualquier punto del planeta. 

Aquí os dejo una vídeo reseña del libro y una reseña por escrito de Ricard Arederiu



 La presentación y reseña que hizo Elena llorente. Muchas gracias Elena por tus reseñas. 



Presentación en la feria del libro por Publishers Weekly. Muchas gracias a María Carmona y a todo el equipo de Samarcanda Editorial y a Roger Domingo por la participación en su curso del Método MAPEA. 



Muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones, lecturas, críticas y comentarios. Muchas gracias también a todas y todos los que habéis ayudado en el ámbito de instagram. Podría hacer una lista interminable de nombres, gente como @frida_libros @alma.d.v. @Shaddix_Books, @Kris83_librosgo @lamagiadeloslibros3.0 @laratitadelibros @andreafolcra @labibliotecadeamelia @librosdetam @roskilletas @las_novelas_de_naiara @elsilenciodeletras y muchos más. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor nos interesa tu opinión...