Páginas

sábado, 19 de marzo de 2016

Publicar un libro en Amazon con imágenes

Presentación del libro el día 15 de Abril
en el Café Libertad, a las 7 de la tarde.
En otro artículo ya comenté de forma muy extensa y exhaustiva cómo publicar un libro en amazon. Hoy nos vamos a centrar en el tema de libros con imágenes.

Recientemente, he publicado con la editorial Punto Rojo, mi libro Kippy the fascinating little skunk que precisamente es un libro ilustrado. Si subimos el libro en formato docx nos dará problemas. LO que tenemos que hacer es subirlo en otro formato llamado mobi.

El formato mobi se puede utilizar para contenidos complejos y es un formato ideal para subir imágenes o gráficos en nuestro libro. Para convertir el libro a formato mobi utilizaremos un programa que se llama calibre, es gratis y fácil de usar.

Para ello seguiremos tres sencillos pasos. Primero añadimos el libro en el formato en el que lo tengamos. Luego convertirmos el libro a mobi con el botón que dice convertir y por último, guardamos en el disco.

¡Y ya tenemos nuestra versión mobi de nuestro libro que podremos subir a amazon tranquilamente con calidad de gráficos e imágenes! Por último, recordaros que el día 15 de Abril, en Madrid, en el café Libertad (en pleno centro) a las 7 de la tarde presentaré el libro de Kippy. Dejo aquí un enlace con todos los datos del evento

3 comentarios:

  1. Portugal is a Xenophobic Country! DONT GO WASTE YOUR HARD EARNED MONEY$ THERE! Don't shoot the messenger, just stating the FACTS!

    ***Portugal es una mierda ppinchada en un palo!! Y son RACISTAS anti-Espanoles alla a si es que que les den por el culo a los Portuguesitos!!***


    VISITA: http://portugalisaracistcountry.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Por favor nos interesa tu opinión...