sábado, 24 de marzo de 2018

Tres anuncios en las afueras

Película intensa con drama que tiene un guion muy bueno que no te lo esperas. Sí, lo que más me ha llamado la atención de esta pelicula es sin lugar a dudas EL GUION de Martin McDonagh. Una historia diferente, que ya es difícil, y que se sale de lo habitual por la constante ruptura de expectativas. LA RECOMIENDO.

Las interpretaciones todas muy buenas, pero no se alarmen, eso suele pasar cuando el guion es bueno. Los actores y actrices (Frances McDormand) simplemente florecen (salvo alguna cagada).

Recomiendo verla porque te atrapa en seguida y te sumerge en la vida cateta profunda de los Estados Unidos, lo mismo que podría ser aquí. Especialmente sus desgraciados personajes. Ahora bien la película comete algunos errores que la hacen un poco inverosímil y aquí van unas cuantas críticas, a pesar de lo cual me ha parecido muy buena peli. He pasado un buen rato.

Atención semi-spoilers a mansalva. Si no la has visto deja de leer.

No me creo que tras la paliza y brutal agresión, el chico de la agencia no denuncie. El final no me gustó nada. Me dejó con la sensación de ¡No! ¿Ya se va a terminar aquí? ¡Serán cabrones! Una curiosidad: las dos parejas que salen, la mujer es mucho más joven que el hombre. La película está llena de racismo, homofobia, violencia y machismo y lo cierto es que no escandaliza.

Tiene giros de guion realmente inesperados. Eso me gusta mucho porque ya hoy en día es difícil que una peli te sorprenda. No los voy a poner aquí. Je, je. La tendréis que ver. 

1 comentario:

  1. https://pensamientosinbase.blogspot.com.es/2018/04/la-feministas-no-son-normales.html

    ResponderEliminar

Por favor nos interesa tu opinión...